Puntero

miércoles, 29 de junio de 2016

La magia del amor

Mary-Jane-Ansell

Hoy diecinueve de Mayo
es el día en que te vas a casar
te regalo estas letras en verso
envueltas con los pétalos de una flor.
*******

El sol se anunciara por el cielo
con sus trompetas de plata,
hoy se casa una princesa
con una hada encantada.
*******

Rodeada de los tuyos,
hoy quiero un sol bello y pleno
para que no empañen las nubes
la luz que tienen tus ojos.
*******

A mi me enamoran las rosas
con el tacto de terciopelo,
perfuman con su belleza
y me traen gratos recuerdos;
recuerdo cuando eras niña
guapa por fuera y por dentro,
cuando con amor tus padres
ponían la luna en tus dedos.
*******

A mi me gustan las personas
que tienen su propio credo,
sin que importe lo que piensen 
o puedan pensar de ellos.
Porque tú tienes derecho
 a conseguir cada sueño:
La verdad sólo se encuentra
en un corazón sincero.
********

Con este poema y mi cariño
me uno a vuestra felicidad,
os deseo lo mejor siempre
para ti linda princesa
y para tu hada encantada.
*******
La princesa es Yolanda
Carol su hada encantada


Mis poemas: Escrito el 18/5/2016 © Gertrudis




No hay comentarios:

Publicar un comentario