Puntero

miércoles, 5 de octubre de 2016

Tu pelo

Vestido de novia

No te recojas el pelo
acariciando tu espalda
se parece una guirnalda
segadita por los celos.
*******

Deja que el viento la traiga
que la traiga y que la lleve
con remolinos de sueños
por tu carita de nieve.
*******

Por que me gusta decir
ese talle de palmera
esos dientes de alelí.
Cansado de naufragar
en las cruces de tu reja
me vine a crucificar.
*******

Por ver tu mata de pelo
estoy muriendo en la playa.
Por Dios mi vida y mi cielo
no me digas que me vaya.
*******

Asómate a la ventana
que quiero ver entre flores
el clavel de tus amores
de tu carita serrana.
*******

La luna te brinda soles
con lágrimas del olvido
y se prenden a tu pelo
por los besos que te envió.
********


Mis poemas: Escrito el 2/10/2016© Gertrudis






No hay comentarios:

Publicar un comentario