Puntero

miércoles, 18 de enero de 2017

Un invierno gris

Bryce Cameron Liston

Hoy me sorprendió el invierno
triste frió y gris, en mi corazón
siento su abrazo gélido de caricias
estando cerca, entre nosotros hay un abismo.
*************

En mi corazón se adelanto el invierno
me sorprendió con una niebla gris,
abrazo mi alma con sus fríos besos
sola pequeña, en mitad de la multitud.
*************

Estas en mi piel, pero no te siento
desnuda de amor, caricias y besos,
tus manos se tornaron hielos
igual que este frió invierno.
*************

Quiero llegar a ti, abrazarte
pero no puedo, hay un abismo,
se abre a mis pies, y me pierdo,
como el color de las hojas muertas.
*************

Estaré dormida, fría inmune
esperare con su calor la primavera,
para que un día mi alma florezca.
*************


Mis poemas: Escrito el 18/1/2017 © Gertrudis

No hay comentarios:

Publicar un comentario