Puntero

jueves, 7 de abril de 2016

Libre



Hoy por fin me siento libre
ya he soltado las cadenas
las que oprimían mi pecho
las que ahogaban mi garganta.
*******

Hoy me canse de tus silencios
me canse de tus palabras,
los silencios de tu voz
de tus ojos que no hablan.
*******

Hoy he roto las cadenas
y he soltado las amarras
hoy mi corazón navega
por esos mares de plata.
*******

Ya borre las cicatrices
que me dejaste marcadas
hoy quiero gritarle al mundo 
que libre vuela mi alma.
*******

Estoy viviendo en un sueño
como en un cuento de hadas
por una vez soy princesa
y por fin me siento amada.
*******

Hoy por fin las mariposas
se posaron en mi alma
hoy siento la brisa fresca
como acaricia mi cara.
*******


    Mis poemas: Escrito el 18/9/2015 ©  Gertrudis

No hay comentarios:

Publicar un comentario