Puntero

miércoles, 17 de febrero de 2016

Sueños rotos

Amalia Iuliana Chitulescu

El otoño acecha mi ventana
con vientos llenos de tristeza,
hacen naufragar mis sueños
como barco de papel.
*******

El ciruelo casi desnudo está,
ya ha perdido sus preciadas hojas,
el viento cargado de tristeza
tu nombre llama en las sombras.
*******

Pregúntale al viento frió
si ha escuchado mis suspiros,
hoy ya no cantan las aves
ni vuelan las mariposas.
*******

La noche abraza el horizonte,
queriendo besar las sombras,
se oyen los ecos del dolor
de un corazón mal herido.
*******

En los mares de la ausencia,
navegando en el barco del olvido
el amor se marcha sigiloso
en este otoño de hojas muertas.
*******

En las noches miro al cielo,
y no encuentro las estrellas,
no cantan los ruiseñores
se han marchitado las rosas.
*******

Pregúntale al viento frió
si ha escuchado mis suspiros,
en los mares de la ausencia
navega el corazón del olvido.
*******


Mis poemas: Escrito el 10/11/2015. © Gertrudis

No hay comentarios:

Publicar un comentario